Plagas urbanas

PLAGAS URBANAS

 

La presencia de insectos, roedores y otras plagas en el sector alimentario puede constituir una seria amenaza y un grave peligro para la inocuidad de los alimentos, la salud de las personas y la de otros animales, ya que pueden actuar como vectores de microorganismos patógenos, existiendo en ocasiones, situaciones de grave peligro.

 

Las plagas tienen la capacidad de transmitir al hombre ciertas enfermedades: al comer, con sus excrementos, o por simple contacto con los alimentos, pueden contaminarlos. Se les denomina por ello vectores de contaminación.

 

Si existen lugares que favorecen su entrada y proliferación, y disponen de alimentos, fácilmente las plagas suponen uno de los mayores riesgos del establecimiento a la hora de asegurar la higiene de sus productos.

 

La lucha contra las plagas debe basarse en la aplicación de medidas preventivas que evitan su proliferación,ya que son las más eficaces,aun asi y en caso necesario se aplicarian medidas de control directo sobre las especies a cambatir, a efectos de evitar existencia de cualquier plaga en los establecimientos.Tendrá que estar en consonancia con el plan de mantenimiento y el plan de limpieza y desinfección.

 

Somos expertos en prevención y control de plagas, y lo hacemos de manera responsable y sostenible.

 

Utilizamos medidas biológicas de control, que permiten aplicar el tratamiento sin necesidad de cerrar el negocio ni detener su actividad empresarial.

DESRATIZACIÓN

La desratización o control de roedores, es uno de los principales problemas que se presentan en el ámbito urbano, estando presentes durante todo el año. Las 3 principales especies son rata gris (Rattus norvgicus), rata negra (Rattus rattus) y el ratón domestico (Mus musculus).

CONTROL DE AVES

Las aves son otro de los problemas que tienen las grandes ciudades, debido a que con sus excrementos pueden causarnos enfermedades y deteriorar fachadas y edificios. Las cuatro principales especies son la paloma, gorrión, gaviota y los estorninos.

Plan de actuación paso a paso:

 

  1. Inspección e identificación de la especie 
  2. Averiguación  del origen de la plaga
  3. Planteamiento de los tratamientos adecuados 
  4. Recomendación de normas preventivas
  5. Supervisión y mantenimiento

DESINSECTACIÓN

La desinsectación o control de insectos es otro de los principales problemas que tenemos muy presentes en nuestras empresas y viviendas. Las principales especies son, cucarachas, hormigas, avispas, moscas, mosquitos, pulgas, garrapatas, polillas, chinches de las camas escarabajos de industria alimentaria.

DESINFECCIÓN

Desinfección es el proceso por el cual se mata o inactiva los agentes patógenos tales como virus, bacterias y protozoos. El fin es desinfectar los espacios laborales o actividades de industria alimentaria para garantizar una calidad higiénico - sanitaria, que viene marcadas de forma general por los programas y recomendaciones emitidas por la organización mundial de la salud.

 
 
 
 
Roedores
Cucarachas
Aves
Microorganismos
Otros
 
 

PRESUPUESTO

CONTACTO


  • Dirección: C/Pio IX 19
  • Teléfono: 644 60 25 31
  • Email: info@daser-sa.com

HORARIO


  • Lunes a Viernes
  • Mañanas: 9h -14h
  • Tardes: 16h-19h

MIEMBRO DE AECPSA-CV

EMPRESA COLABORADORA

Copyright © All Rights Reserved 2019